Cortesia

Camargo.- El ex jugador de la selección mexicana, Paco Uribe será el nuevo director del Instituto Municipal del Deporte; así lo anunció el alcalde Arturo Zubía Fernández, al designar este encargo al camarguense.

“Él habrá de revolucionar esta área con todos sus conocimientos”, anunció el edil “yo estoy empeñado en seguir trabajando en la construcción de por lo menos 16 espacios deportivos, porque es la luz de la esperanza en este país”, agregó.

 

Destacó que el futbol será una de las opciones más fuertes en Camargo en el deporte, porque la gente así lo había reclamado siempre; y además, explicó que al conocerse desde siempre, sabrán trabajar en equipo por el bien de los niños y jóvenes que se verán beneficiados en Camargo en esta área.

 

Por su parte, Paco Uribe, destacó que en esta ciudad tiene los orígenes del fútbol y de su preparación académica, pues cursó en Camargo, primaria y secundaria.

 

Reconoció en Zubía Fernández a un amigo “que está llevando muy bien las riendas de esta ciudad”; además de anunciar que el deporte se verá fortalecido en todas sus áreas.

 

Detalló que ya recorrió las instalaciones deportivas con que se cuenta en el Municipio para seguir impulsando a todas las generaciones en las distintas disciplinas.

 

Ernesto Sagarnaga continuará en el Instituto, anunció el nuevo director del Deporte.