Juárez.- Apegado al Reglamento de Sanciones de la Liga MX, la Comisión Disciplinaria tendrá la facultad de suspender al entrenador Bruno Marioni por el pleito con un aficionado después el partido contra FC Juárez, así como decretar que el Estadio Benito Juárez sea vetado, publicó MedioTiempo.

De acuerdo con el Artículo 49, Capítulo V, Infracciones que son responsabilidad de los clubes, en el inciso F se especifica que los clubes locales deben garantizar la seguridad de todos los asistentes y, en este caso, el inmueble debió contar con seguridad para evitar incidentes en “tribuna, pasillos, túneles y vestidores”.

Marioni denunció que camino a la conferencia de prensa tuvo que pasar en medio de la tribuna y, al cruzarse con un aficionado, se hizo de palabras y terminó en una pelea entre ambos personajes.

“Los Clubes que incumplan con lo dispuesto en el presente artículo, serán sancionados con apercibimiento y/o multas de 200 hasta 6 mil UMAs, pudiendo llegar incluso al Veto de Estadio”, establece el reglamento.