El Delegado de la Zona  Norte del Instituto Chihuahuense del Deporte Jesús Pacheco  aseguro  que a un persiste la entrega de recepción de las oficinas en Ciudad Juárez y será hasta  la próxima semana cuando se anuncien algunos proyectos a realizar.

El nuevo delegado  dejo entrever que ya se encuentran en la  última etapa de la entrega de recepción de la anterior administración y se verifican cada una de las instalaciones  deportivas y del personal  que  la componen.

“Yo considero que la próxima semana se estará en condiciones de empezar a trabajar  en algunos proyectos  que se tienen contemplados para lo que resta para este año”, dijo Pacheco Ramírez.

Agrego que era de suma  importancia con que se contaba y con que se podía trabajar  para partir  de ahí  iniciar  con los proyectos que se tienen programados y planear  cada uno de los eventos.

Dijo, “la semana próxima voy a Chihuahua a una reunión  para  verificar  e iniciar  con los planes que se tienen para el resto de este 2016 y darle seguimiento a otros proyectos”,

Ramírez, índico que hasta el momento se ha encontrado  todo en orden ya solamente se llenar  formatos de entrega de recepción y otros asuntos que verificar  de la anterior administración.

En relación al tema  del Estadio de Beisbol Juárez Vive, Pacheco resalto “mira ya se hizo una  verificación y un recorrido por cada rincón del inmueble y se encuentra  en 85 porciento de su condicionamiento, solo algunos detalles en uno baños” .

En relación a los detalles que hay  que mejorar  en el inmueble de la Avenida  Reforma,  el nuevo Delegado del ITCHD en Ciudad Juárez señalo “ ya hable con Daniel Cereceres y ya se comprometió en solucionarlo y arreglar  esos detalles y otros mas”.