Este fin de semana, trascendió en redes sociales que la barra de “El Kartel” del FC Juárez, privó de la libertad y humilló a tres integrantes de “Los de Arriba” que apoya al León, Guanajuato esto en la vista a la frontera.

El reportero de Televisa Deportes, Antonio Nieto aseguró en sus redes sociales que este fin de semana varios miembros de la barra de “El Kartel” de Ciudad Juárez privaron de la libertad a tres integrantes de la barra del León.

Según lo compartido en redes sociales, por el reportero los juarenses fueron por uno de los líderes del barra de León “Los de Arriba” apodado “El Nokia”, otro conocido como “El Rastas” y un tercero del cual no se proporcionó información.

Antonio Nieto aseguró que a los visitantes les robaron todas sus pertenencias, su dinero e incluso los desnudaron para tomarles fotos y humillarlos.

Señalaron que les exigieron una cantidad de dinero, la cual no especificaron, a cambio de su libertad, así como los “trapos” (playeras del equipo, bufandas, mantas alusivas al León).

Incluso al “Rastas” le cortaron el cabello y exhibieron en redes sociales totalmente desnudo.