Los Bravos continúan con su preparación de cara a las semifinales de la Copa MX, donde se medirán ante los Pumas de la UNAM a partido único, en el que saldrá el segundo finalista de esta competencia.

 

El equipo dirigido por Gabriel Caballero trabajó este día en el Estadio Olímpico Benito Juárez, divididos en dos grupos: los que tuvieron actividad en liga ante Correcaminos, y los que no tuvieron minutos o entraron de cambio en la Jornada 13. El duelo se jugará este miércoles 3 de abril a las 21 hrs. (tiempo de Cd. Juárez), y al terminar la sesión de este día, habló el lateral de los Bravos Eder Borelli:

 

“Afrontando esta semana importante para el equipo, para la historia de la institución, no todos los días juegas una semifinal de Copa y menos ante un equipo como Pumas. El equipo ha hecho una gran copa, a los equipos de primera se les complican los rivales de Liga de Ascenso”, comentó.

 

Eder, habló sobre el rival y enfrentarlo en casa:

 

“Veo al equipo con mucha seguridad, estamos ilusionados, es una oportunidad única y vamos con esa ilusión; por más que sea un equipo de jerarquía como Pumas hemos buscaremos hacer respetar nuestra casa”.

 

Por último el camiseta número cinco de los Bravos sabe que este partido puede ser histórico para la frontera:

 

“Buscaremos darle una alegría a la ciudad, las cosas en el torneo no han salido como hemos querido aunque aún pelearemos por esa posibilidad. Pensaremos el miércoles en el equipo y la institución”, finalizó.

 

Se espera un lleno en el Olímpico Benito Juárez este miércoles, por la trascendencia del partido y por la posibilidad de que los Bravos lleguen a la primera final de Copa MX de su historia.