El  pugilista  juarense Miguel “ Mickie” Román   muestra gran seguridad en que sabrá aprovechar su oportunidad cuando desafíe al ecatepense Francisco “Bandido” Vargas , campeón mundial super pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Esto sucedería posiblemente en el mes de enero..

A pesar de que  el pugilista  juarense  no tiene  una fecha  exacta  para enfrentar  al campeón  mundial  Francisco “Bandido” Vargas , ya prepara su entrenamiento base para mantener la condición, la forma y el poder para cuando haya una pelea pactada.

De los nombres no se sabe nada, no hay manera de asegurar a quién enfrentará próximamente el campeón súper pluma, pero como sea, el ya está con la guardia alta.

El  boxeador fronterizo desmintió que ya  estuviera pactado  combate ante Takashi Miura ya que este  enfrentara a Orlando Salido el próximo 17 de diciembre

“ Mira , la realidad  no me  interesa  pelear con  ninguno de los dos dado que yo estoy  concentrado a la pelea  por el  campeonato del mundo  ante Francisco “ El Bandido”  Vargas y que  puede ser la  última semana de enero del 2017”, dijo el boxeador.

Añadió el pugilista “ no voy a ser pelea de preparación ya que  estoy esperando el pleito por el campeonato del mundo ante  Vargas”.

En relación al combate que sostuvieron Francisco “ El Bandido”  Vargas y Orlando Salido, el juarense  aseguro que el monarca se corta muy rápido ya que  tiene partes muy sensibles.

Puntualizo, “ Mickie”  que  espera vencer  a Vargas en caso de que este combate se lleve a cabo y darle un campeonato mundial a la  afición juarense.

En relación  a su posible  combate ante el monarca , Román destaco “ es un peleador que  se pretende hacer una buena estrategia  y una buena  preparación para  llegar lo mejor  posible a este combate “.

“Como te  comento yo no puedo agarrar  una pelea de preparación y decidido esperar  a que  se realice esta  pelea ante Francisco “ El Bandido” Vargas.