Este domingo 31 de marzo, iniciará el Circuito de Arrancones 4 x 4, en la Autopista Juárez ubicada a un costado del Portal del Milenio frente a las instalaciones de la Policía Federal en el Kilómetro 30 de la Carretera Panamericana.

Lo anterior fue dado a conocer por Abraham Chávez, organizador del evento deportivo, al tiempo de señalar que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se desarrollarán las actividades a partir de las 2 de la tarde.

“Habrá una bolsa acumulada de 8 mil pesos más lo que se junte con motivo de las inscripciones para el primer lugar”, dijo.

Dijo que el evento de arrancones, será en la categoría Aficionado, Modificado, Super Modificado, y  Libre, en el que competirán 30 pilotos de la Ascensión, Chihuahua, el Valle de Juárez, y de esta localidad.

Puntualizó que se trata de vehículos super modificados en motor, carrocería, llantas y chasis o levantados: Obviamente, mientras más modificado sea el carro, más alta es la categoría”, explicó.

Asimismo, precisó que en los arrancones de lodo que se desarrollarán en zanjas con barro puro en dos carriles, los competidores habrán de realizar un recorrido de 30 metros para llegar a la meta en una eliminatoria por categoría similar a un Play Off.

Finalmente refirió que este es el primer evento del serial de 7 carreras de Arrancones 4 x 4 que realizarán durante el año 2019 en Ciudad Juárez, y al final del serial se entregará la Copa de ganador y el trofeo al primero, segundo y tercer lugar.