Ciudad Juarez, Chih..-Este fin de semana inician torneos y competencias deportivas en todo Juárez, con el arranque de la Olimpiada, Paralimpiada y Campeonatos Municipales.

Canchas y campos deportivos, así como gimnasios municipales, tendrán del 26 de noviembre al 15 de diciembre, el desarrollo de diversas competencias y torneos en sus diferentes disciplinas, con la participación activa de las Ligas deportivas de Ciudad Juárez, en el arranque de la Olimpiada, Paralimpiada y Campeonatos Municipales.
Juan de Dios Vázquez, Coordinador del Deporte Federado, dio a conocer que se tratan de actividades deportivas que enmarcarán la ceremonia de inauguración que se tienen programada para el día 26 de noviembre a las 12: 00 del día en el Estadio 20 de Noviembre.
Participarán los integrantes de las 53 Ligas Deportivas de esta región fronteriza, debidamente equipadas, y uniformadas, concernientes a cada disciplina, como es el caso de los que conforman la Liga del Fútbol Americano, que presentará a sus jugadores con los respectivos shoulders y cascos, los motociclistas con sus motocicletas y los de tiro con arco, los charros sus caballos, y así sucesivamente.
Puntualizó que históricamente no se ha tenido un evento de esa naturaleza en esta frontera: “La idea es mostrarle a la comunidad juarense lo que es el deporte, y es por eso que invitamos a la comunidad para que nos acompañe”, dijo.