A todo vapor se encuentran los preparativos para la función de box amateur, que se llevará a cabo este sábado 4 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Manuel Auza Prieto, donde se pactaron 27 combates.

El encargado de la velada boxística Gerardo Castillo, indicó que el evento deportivo se realizará con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, y a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Previo a la disputa, los boxeadores y boxeadoras serán sujetos a las revisiones médicas y pesaje correspondientes, para posteriormente arrancar con las funciones a partir de las 4 de la tarde, en las instalaciones del Gimnasio Manuel Auza Prieto, ubicado en calle María Martínez e Ignacio Mariscal.

La función de box de este sábado, tiene un total de 27 combates pactados a tres rounds, con una duración de dos minutos cada uno.

Castillo dijo que las actividades para el sábado, se concretizaron en coordinación con diversos clubes y gimnasios de la localidad, para brindar a la afición juarense, una función de box en la que habrá grandes emociones sobre el ring.