Se confrontarán este sábado jugadores de más de 60 años de edad en un torneo de básquetbol, que se llevará a cabo en el Gimnasio Adaptado del Parque central Oriente.

 

 

Lo anterior fue dado a conocer por Javier Escareño Cortez, Administrador del Gimnasio Adaptado, al tiempo de dar a conocer que se tienen registrados 7 equipos y que están dos más por integrarse, este fin de semana.

 

 

“Este torneo es primero en su tipo que se organiza por parte del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por lo que esperamos que crezca la participación de los equipos convocados”, dijo.

 

 

Se realizarán 3 jornadas sabatinas a partir de las 3 a 6 de la tarde, iniciando este 10 de junio, y se premiará al primero, segundo y tercer lugar, mejor anotador y mejor jugador.

 

 

Los equipos participantes son Lobos, Pistolas, Warriors. Orias, Abogados, Maestros, Techeros, conformados con nueve jugadores cada uno, en los que podrán participar únicamente uno o dos jugadores de 50 a 59 años por equipo.

 

 

El adulto registrado hasta este momento con más edad, es uno que tiene 76 años de edad Benjamín La Cabra Ortega, ex entrenador en el Instituto tecnológico de ciudad Juárez.