Este fin de semana se llevará a cabo un torneo de Combate Extremo y Sumisión en el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto, con la participación de 50 artemarcialistas, de la región fronteriza.

 

Idelfonso Soberanes Castillo, Presidente de la Liga Municipal de Muay Tahi, Kickboxing y Artes Marciales Mixtas, señaló que se trata de un evento de ranqueo, para sacar a los primeros campeones oficiales en artes marciales mixtas de Ciudad Juárez.

 

“Es con la finalidad de que se perfilen los vencedores hacia el campeonato avalado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, conjuntamente con la Liga Deportiva Municipal”, aseveró.

 

Los jueces calificadores evaluarán de la 1 a las 5 de la tarde, la habilidad que tienen los deportistas, dentro del Jiu Jitsu, Lucha Libre, derribes de Judo, los controles, y la actitud de 50 participantes de 12 escuelas de esta localidad.

 

Expuso que el evento se desarrollará con miras al primer campeonato de artes marciales mixtas, en el que participará gente ya muy bien preparada.