Ciudad Juárez, Chih.- Con una plantilla de 13 jugadores quedo definido el roster  de Indios de Ciudad Juárez  para lo que  será la temporada 2016 de la  Liga Nacional  de Baloncesto Profesional ( LNBP) la cual ya  inicio  la  semana pasada al enfrentar  a la  Fuerza Regia de Monterrey.

Este martes en las sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte  se dieron a conocer  los nombres de los jugadores  que integran la  quinteta de Indios de Juárez  para  la temporada 2016 de la LNBP que ya arranco.

Lo anterior fue anunciado por el nuevo Gerente del Club  juarense Adir Bueno que se hizo acompañar  del propio estratega Helman Torres y algunos jugadores que  la componen  como lo son: Alejandro Garay, Arim Solares y  Alfredo Corral.

De acuerdo con el listado citado  por el propio gerente del club , el equipo lo conforman: Arim Solares, Jorge Camacho, Alfredo Corral, , René Esparza, Sergio Panduro, Alan Olivas, Justin Avalos, John Taylor, Marcus Morrison, Amadou, Ivan Martínez y Jimmy Martínez.

De igual manera, el gerente del equipo fronterizo dio a conocer  los uniformes que utilizaran el equipo y el  alterno  para esta campaña.

*El uniforme  como local  será blanco con detalles  en gris

* El uniforme de visitante será rojo con detalles en negro

* El uniforme alterno será negro con detalles en rojo

Por su parte. El capitán del equipo juarense Arim Solares aseguro que hay  que hacer  valer  la  localia ante  las Abejas de Guanajuato este jueves y sábado próximo.

El  próximo jueves en la duela del Gimnasio Municipal Josue Nery Santos de la zona centro, la tribu  hará su debut  ante su propia afición al recibir  a las Abejas de Guanajuato.

La venta de boletos estarán disponibles al público en día del partido en la taquilla del gimnasio: 60 pesos general, 150 preferente y 350 zona vip.

Los indios jugaran en calidad  de local  todo los jueves a las 8 de la  noche y los sábados a las 7 de la tarde