Previo al arranque de la temporada de la Woman Football League, el equipo profesional de fútbol americano Las Malkeridaz, presentó el uniforme oficial para los entrenamientos y el que utilizará en los partidos oficiales en la modalidad Bikini.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, luego de darla bienvenida a las integrantes del equipo Las Malkeridaz, invitó a los habitantes de esta frontera, para que acudan este sábado y echen porras al equipo de Malkeridaz.

“Sabemos se están preparando de la mejor manera posible para salir abantes en este encuentro”, dijo.

Después de presentar oficialmente un uniforme para los entrenamientos en colores azul, dorado y blanco, así como el uniforme para los juegos en color dorado y azul, Las Malkeridaz en voz de las jugadoras Sandra Méndez y Mariel Ruezga, se informó que están preparadas bajo la dirección del entrenador Gabriel Levy.

Asimismo, dijeron estar listas para jugar el primer partido de futbol americano en la modalidad bikini, contra el equipo Vipers de la Ciudad de México el próximo sábado 28 de mayo, en el Estadio 20 de Noviembre a las 6 de la tarde.

En esta temporada con la Liga Woman Football League Nacional y el equipo Malkeridaz de Juárez, participarán Troyanas de Chihuahua, Wolfpack de Monterrey, VQueens de Saltillo, Cheetaras de Texcoco, Mambas Negras de Puebla, Red Storm de Toluca, Thunder de Cuernavaca, Vipers y Jets de Ciudad de México, Rangers de Mérida y Patriotas de Cancún, Quintana Roo.

Caracterizadas por la unión como su mayor fortaleza, dijeron haber intensificado los entrenamientos con un régimen alimenticio, y preparándose en lo físico y emocional, para participar activamente en la justa deportiva.