El Club de Futbol Juárez presentó ante los medios de comunicación y la afición juarense a Luis Fernando “El Flaco” Tena como parte del equipo.

Fue el pasado viernes cuando Bravos dio a conocer la salida de Gabriel Caballero como director técnico y el sábado informaron que el puesto será ocupado por Tena.

“Una gran alegría siempre venir a trabajar aquí, un equipo relativamente nuevo con una directiva que quiere hacer bien las cosas, que quiere ir creciendo, representa una gran oportunidad de hacer algo importante”, declaró Tena en su presentación.

Agregó: “me gusta la institución, me gusta la ciudad y me gusta el plantel, que es lo primero que vemos los técnicos, creo que es un buen plantel, creo que con dos o tres refuerzos, no creo que se necesiten muchos, podemos quedar muy fortalecidos, hacer un buen torneo y darle mucha alegría a la gente”.

Luis Fernando Tena fue director interino de la Selección Nacional contra Estados Unidos y dirigió a la Selección Mexicana Sub-23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Su último equipo dirigido en la Liga MX fue Chivas, también estuvo al frente de equipos como Querétaro, León, Cruz Azul, Chiapas, Monarcas, Santos y Tecos.