En las instalaciones de un reconocido  restaurante de la localidad  fue  presentada la última  fiesta taurina de la temporada con la  despedida  del matador  Eulalio López “ Zotoluco” este próximo 13 de noviembre en la Plaza Alberto Balderas .

El cartel fue presentado por el propio  promotor de la  Plaza Alberto Balderas Jorge López y otras personalidades de la  fiesta taurina.

La fiesta taurina será la  última de la  temporada con la  despedida del matador  Eulalio López “ Zotoluco” la presentación de la figura española Miguel Ángel Perera y el torero de la  dinastía Diego Silveti.

Un total de seis  son los toros cerriles que forman parte del cartel taurino de este próximo 13 de noviembre en punto de las 16:30 horas los cuales y que son de la  propia ganadería Begoña.

La primera figura de México Eulalio López “Zotoluco”  estuvo presente en la tercera corrida  de la temporada 2015 en la  plaza Alberto Balderas el 18 de septiembre.

“Zotoluco” y  Silveti , alternaron  con el diestro guanajuatense Diego Silveti, quien hizo su presentación en el Coso de la Francisco Villa.

Por otra parte, Diego Silveti regresa de nuevo a la  Plaza Alberto Balderas  luego de que en el 2015 en el coloso de la Francisco Villa de la zona centro se presento al cortar una oreja.

De igual manera , el español  Miguel Ángel Perera viene a Ciudad Juárez  por primera vez  luego de que en sus  primeros años como matador  le vieron salir  por la puerta grande plazas con la Lima donde gano el especulario de oro  durante la feria del Seño de los Milagros.

De acuerdo con información del propio  promotor Jorge López la venta del boletaje se podrá a la venta a partir  del 25 de octubre del presente año con los mismos  precios de siempre.

En relación al peso promedio de los ejemplares de “ La Begoña” , Lopez  dejo entrever  que  serán entre los 480 y 490 kilogramos , los  cuales llegaran a esta  frontera para ser lidiados en la  despedida del “ Zotoluco”  dos días antes de la corrida.