Ciudad Juárez, Chih.- Con la  participación de más de 200 competidores y una  bolsa  a repartir  de 35 mil pesos  se anunciaron ayer los detalles de lo  que será la  cuarta edición del Garage Challenge 2016, que se realizará el 29 y 30 de octubre.

En la presentación  que  tuvo efecto en una reconocida agencia de vehículos se conto con la presencia del propio titular del Instituto Municipal del Deporte Ricardo Juárez Lozano que dio a conocer los pormenores del evento.

Según el comité organizador, el evento  se llevara en el Gimnasio de Bachilleres ubicado en el Parque Central con el objetivo de mostrar su destreza y explotar su espíritu de competencia.

 

Participarán 75 atletas foráneos y el resto de Ciudad Juárez en las categorías Principiantes, Intermedios, Avanzado y Masters.

 

La justa se realizará a beneficio de Cáncer Survivor AC y para el DIF, a quien se busca proveer de 10 sillas de ruedas.

 

 

El organizador, Jonathan Carreón, dio a conocer que en esta competencia participarán una niña de 8 años y un niño de 12, por lo que los convierte en los atletas más jóvenes.

 

El kit para los competidores juarenses se entregará el jueves a partir de las 7:00 de la tarde. Para los que vienen de fuera, la entrega de paquetes será el viernes, misma sede y hora.