El equipo Inditas Guerreras se reportaron listas para encarar la próxima temporada 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil que arranca el próximo 14 de Septiembre cuando debuten en casa ante la quinteta de Nuevo Casas Grandes donde se han planteado como único objetivo de refrendar el título de campeonas.

Este martes en un reconocido restaurante de la localidad se realizó la presentación oficial del equipo y de los uniformes que estarán utilizando esta temporada, que arranca el próximo 14 de septiembre en la duela del Gimnasio Adaptado que se encuentra sobre la Avenida Teófilo Borunda y Panamericana.

Con la camiseta de Inditas Guerreras estarán participando Dorothy Rodríguez, Daniela Grajeda, Claudia Valdez, Ana Chavarría, Abril Selene García, Guadalupe Iveth García, Irlanda Castañeda, Maritza Espinoza, Erika Valeria Maeda, Lourdes Machuca , Cristina Olivas, Andrea Nahomi Nevares.

El resto del plantel lo conforman: Maya Sade Houston, Ariadna Yurain Sánchez, Elisa García Carbajal , Tannia Aserth Sandoval Talamantes, Maria Isabel Lujan, Gilandre Oraly Camargo y Paola Aracely Gómez

El conjunto juarense está a cargo de la entrenadora Rosario Valadez, quien tiene como asistentes a Edgar Cárdenas y Asistente Gisel Mireles y Leonardo Reynolds y como Preparador y Terapeuta Físico Mario Espinoza
“Estamos apostando a llegar a la final y refrendar el titulo logrado la temporada pasada cuando se coronaron al vencer en la gran final a las Pioneras de Delicias”, destacó Rosario Valadez.
La temporada 2018 inicia el próximo 14 de septiembre donde las Inditas debutarán en casa al recibir a las Buffalas de Nuevo Casas Grandes.
Para el 15 de septiembre tendrán su primer juego como visitante cuando enfrenten a las Manzaneras de Cuauhtémoc

Durante la presentación se contó con la presencia de: Mauricio Balderrama Armendáriz, Director del IMDEJ, Jesus Pacheco, Delegado de la Zona Norte del ICHD, Edgar Cardenas, Entrenador, Miguel Mireles, Presidente del Club Inditas.