Ciudad Juárez, Chih.-En los próximos días será  presentada la velada boxística del 25 de marzo en Ciudad Juárez con la función denominada ” México vs Argentina ” y que  lleva como atractivo el combate  estelar que  protagonizaran el mexicano Johnny González y el argentino Sergio ” Maravilla” Martínez por el Campeonato Internacional del CMB.

Lo anterior fue gracias a la  gestión  que hizo el titular del Instituto Municipal del Deporte  Francisco Ibarra Molina quien acudió a la capital de la república a gestionar ante  este  organismo algunas peleas internacionales para esta entidad,.

La velada boxística se tiene programada para este próximo 25 de marzo en el coloso de la calle María Martínez y Santos Degollado en punto de las 17:30 horas.

Las peleas de respaldo serán: Karina ” la bella” Fernández ante la  pugilista Lourdes Juárez ” La pequeña Lulu”.

Además de la presentación de nueva  cuenta del boxeador Jorge ” Traviecito” Arce.

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los empresarios Reginaldo y Oswaldo Küchle y el peleador Johnny Gonzalez, anunciaron box internacional en Ciudad Juarez.

A la rueda de prensa ofrecida por Promociones del Pueblo fue invitado el alcalde Armando Cabada.

“Uno de los temas más importantes para mí es el deporte, recuperar en Ciudad Juárez la tradición en el boxeo; no me equivoco al asegurar que nos hemos acercado con la gente correcta”, dijo el Presidente Armando Cabada.