La conferencia de prensa de la función de box ‘México contra Argentina… el regreso de la Loba’, encabezada por la mexiquense Zulina ‘La Loba’ Muñoz, que expondrá el campeonato mundial supermosca del CMB ante la pampera Vanesa ‘La Negra’ Taborda, se anunciará de manera oficial este jueves a las 12:00 horas.

La empresa León Promotions y Box Azteca invitan a los representantes de los medios de comunicación de la frontera a esta rueda de prensa, que se llevará a cabo en el Salón ‘Francisco I. Madero’, ubicado en el tercer piso de la Presidencia Municipal de esta frontera.

En la reunión informativa ante los medios de comunicación, estarán presentes protagonistas de la gala boxística, a celebrarse este sábado a partir de las 17:00 horas en el Gimnasio Municipal ‘Josué Neri Santos’ de esta ciudad.

Dentro de las actividades complementarias de esta gala boxística, este viernes a las 12:00 horas en el escenario principal de Plaza Comercial ‘Las Torres’, se efectuarán los exámenes médicos reglamentarios a cada uno de los participantes de la velada pugilística, y al concluir se realizará la ceremonia de pesaje.