Cancún, QUINTANA ROO.- Los Bravos de Juárez disputaron su primer amistoso en la pretemporada en Cancún, Quintana Roo, empatando 2-2 con los Cafetaleros de Tapachula. El duelo de carácter amistoso se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, para que todos los elementos del plantel dirigido por Gabriel Caballero tuvieran actividad.

El marcador final fue de 2-2, y los goles de los juarenses fueron obra de Elson Dias y el joven canterano Armando Franco, quien se sumó al primer equipo, mientras que por Cafetaleros anotaron Diego Diellos y Paul Haro.

“Fue un lindo partido de preparación, en donde ambos equipos aprovecharon la oportunidad para agarrar ritmo futbolístico. Ellos, quizá, tenían un poco más de ritmo porque comenzaron sus trabajos antes, pero no se notó dentro del campo y eso nos dejo muy tranquilos”, mencionó.

Por su parte, también destacó el trabajo de los jóvenes provenientes de fuerzas básicas, quienes buscan un lugar en el primer equipo.

“Estamos trabajando muy bien, los chavos están teniendo la posibilidad de mostrarse, y estamos gratamente sorprendidos por su actitud y sus condiciones. El resultado en estos juegos es indiferente, aunque siempre es muy bueno comenzar rachas sin derrotas, por lo que esperamos seguir por este camino el sábado cuando nos toque enfrentar a Venados”, finalizó.