El próximo 4 de marzo, se llevará a cabo la Carrera Ciclista Mountain Bike Infantil y Trail Femenil 2018 en su 5ª Edición, así como una carrera pedestre 5 y 10 km Trial, para apoyar a mujeres que tienen problemas de adicciones.

 

El evento deportivo será desarrollado con el apoyo del Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, el domingo 4 de marzo a las 9 de la mañana en las pistas de Don Rayo, ubicado en las inmediaciones del Cerro de Curiel, al poniente de ciudad Juárez, informó Susana Laredo, Coordinadora de la carrera.

 

Indicó que este año se realizan las actividades con la finalidad de celebrar a la mujer en su día y ayudar a la Asociación Reto a la Juventud, así como promover el deporte sin fines de lucro.

 

Expuso que se espera la participación de alrededor de 350 ciclistas y 150 corredoras de ambos lados de la frontera, y que continúan abiertas las inscripciones con un costo de 400 pesos por persona, en las tiendas de Ciudad Juárez Ciclismo Scott, Ciclopedia, Ghost Cyclery, Lima, Intense, Patron´s Clycle Store, así como en las de la vecina ciudad de El Paso, Texas: Creazy Cat y Desert Fox.

 

Finalmente, indicó que serán los eventos deportivos en las categorías Infantil para Niñas: Principiante AA de 5 años y menos, Avanzada A de 6 a 8 años, Master B de 9 a 11 años, Elite C de 12 a 14 años, y Novatas.