Ciudad Juarez, Chih.- Con la escusa de fomentar la convivencia familiar y evitar que un evento deportivo se transforme  en la principal  ‘cantina’, de la ciudad ,  el Gobierno municipal suspende  la venta de cerveza en los juegos de beisbol de los Indios de Ciudad Juárez.

La directora de Gobierno , Rosalía Mejía Leyva dijo que la venta se hará sólo de la primera a la séptima entrada por el bien de los jugadores y de los aficionados.

Daniel Cereceres, jurisdiccional de la Zona Uno, dijo que como equipo Indios de Juárez se ve afectado pues la restricción únicamente se da en esta zona del estado.

La administración que encabeza el alcalde Armando Cabada, determinó que para la serie uno del torneo que los Indios sostuvieron aquí, del 12 al 14 de mayo contra los Soles de Ojinaga, la venta al público de bebidas espumosas, se diera a partir de la tercera entrada y hasta la séptima, únicamente.

El fin de semana anterior, en la serie contra los Faraones de Nuevo Casas Grandes, luego de una reunión entre Daniel Cereceres, jurisdiccional de la Zona Uno, y el presidente municipal Cabada Alvídrez, la disposición se extendió de la parte baja del primer inning hasta el séptimo.