Este fin de semana, arribarán a Ciudad Juárez entrenadores de diferentes regiones del territorio nacional, así como de la unión americana a observar a los 21 seleccionados de la Sub-18 de Básquetbol, para ofrecerles alguna Beca de estudios.

Juan Carlos Escalante Suárez, Presidente de la Liga Municipal de Básquetbol, y Presidente del Club Indios Limuba, explicó que se trata de jugadores que participarán en el Concurso de 3 Puntos, el Concurso de Habilidades, y el Juego de las Estrellas.

Refirió que el propósito es promover a 5 jóvenes talentosos del básquetbol que radican en esta frontera, así como a otros 15 que juegan diferentes posiciones, originarios de diferentes regiones del estado de Chihuahua.

Se trata de Derek Siqueiros y Jesús Vázquez del equipo Indios Lumuba de Ciudad Juárez, Héctor Ramos de Mineros de Parral, Esteban Roacho Manzaneros de Cuauhtémoc, Manuel González del equipos Borregos del Tec de Monterrey Chihuahua, Juan Carlos Ramírez de Guerreros Cobach Chihuahua, José Acosta de Petroleros de Camargo, Irving de Soles de Ojinaga, Manuel Ibarra de Pioneros de Delicias, así como Ricardo Sáenz de Bulldogs Cbtis 122 de Chihuahua, pertenecientes al Equipo Blanco.

También los juarenses Daniel Tarín, Salvador Alvarez e Ibrahim Jurado del equipo Indios Limuba de Ciudad Juárez, Alejandro Mascorro del equipo Pioneros de Delicias, Jesús Salvatierra de Mineros de Parral, Carlos Leyva de Bulldogs Cbtis 122 de Chihuahua, Sebastián Aldama de Petroleros de Camargo, Mario Márquez de Borregos del Tec de Monterrey Chihuahua, Reynaldo Loya de Manzaneros de Cuauhtémoc, Alexis Rodríguez de Guerreros Cobach Chihuahua, y Ricky García de Soles de Ojinaga.

Explicó que los eventos deportivos programados para este fin de semana, son el del viernes a las 8 de la noche en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, en donde se disputarán el primer lugar Indios contra Apaches del Colegio de Bachilleres de la ciudad de Chihuahua, así como el Juego de Estrellas que se realizará el domingo 11 de marzo a la 1 de la tarde en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Agradeció finalmente el apoyo del Gobierno Municipal y del Instituto Municipal del Deporte por las facilidades otorgadas para el uso de las instalaciones deportivas de esta localidad.