Franja del Puebla vuelve al camino del triunfo en el torneo Apertura 2019  ante su público al derrotar en casa por marcador de 3-1 a las Bravas de Ciudad Juárez, en la continuación de la jornada 5.

La defensora María José López, las medias ofensivas Mirelle Arciniega y Mariam Nataly Castro, fueron las autoras de las anotaciones para las dirigidas por el entrenador Jorge Gómez, mientras que la delantera Silvia Elicerio, empató momentáneamente para la escuadra que dirige Ángel Balderas.

En un estadio Cuauhtémoc con una pobre presencia de público en el inmueble, la escuadra de la Franja se aproximó al arco de las fronterizas con más peligrosidad; pero fue hasta el minuto 37 que por conducto de López abrirían el marcador 1-0 desde el punto penal y así irse al mediotiempo con la ventaja.

Para la parte complementaría, las visitantes no duraron nada para conseguir el tanto de la igualada en el encuentro por medio de Elicerio y poner la pizarra 1-1. Para el minuto 55, Arciniega le regresaría la ventaja a las locales con el 2-1.

Luego de las modificaciones de ambos entrenadores y haciendo los movimientos de sus piezas dentro de campo, en el minuto 74 sirgiría efecto para las poblanas por conducto de Castro para poner cifras definitivas de 3-1.