Cd. Juárez, Chihuahua.- La era de Ricardo Ferretti al frente los Bravos inició ante Toluca en la Jornada 1 del Torneo Grita México A21, y aunque no fue el resultado esperado, se enfoca en el trabajo y en revertir la situación:

“Hay mucho compromiso de parte de todos, porque tenemos una directiva que está dispuesta a hacer todo de su parte para darle a esta ciudad un equipo para que la gente se sienta orgullosa. Todo lo que me platicaron desde que llegué la directiva lo ha estado cumpliendo, ahora nos toca a nosotros cumplir con estas expectativas y uno de los objetivos que tenemos es sacar al equipo de esta situación en la cual se encuentra”, externó.

El equipo regresó este día a los entrenamientos en el Complejo Bravos, pensando ya en la siguiente fecha ante el Atlas:

“Hay un nuevo proyecto, nuevos jugadores, que jueguen a lo mismo, pero si los resultados no se dan es difícil pedirles paciencia, el apoyo del aficionado es incondicional y siempre van a apoyar, pero quieren resultados y nos va a exigir, tenemos que trabajar a marchas forzadas para lograr estos resultados que también nosotros dependemos y queremos darles”, finalizó.

Ricardo Ferretti es el técnico más ganador en el futbol mexicano, y con toda su experiencia trabaja para buscar los objetivos planteados.