Veracruz, Ver., – Con una gran noche del debutante Omar Thomas y de Mike Rosario, Halcones Rojos Veracruz consiguió su tercer triunfo consecutivo al imponerse 89-78 a Indios de Juárez en partido correspondiente a la jornada 7 de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

Halcones Rojos dominó los dos primeros cuartos pero al regreso del descanso, los porteños tuvieron algunos desconciertos que aprovecho Indios y a través de Arim Solares, su mejor hombre, lograron remontar una desventaja de doble dígito y acercarse peligrosamente.

El último período siguió cerrado en los primeros cinco minutos, pero en los últimos cinco minutos Halcones Rojos cerró fuerte y logró anotar 14 puntos para de esa manera agenciarse el triunfo en una noche donde Omar Thomas fue jugador más valioso al anotar 17 puntos, ganar nueve rebotes, dar dos asistencias y robar dos balones. El mejor anotador fue Mike Rosario con sus 25 unidades; el puertorriqueño también aportó tres rebotes, dos asistencias y dos robos.

Este miércoles el equipo entrena a las 19.00 horas y el jueves a las 20.30 horas sostendrá el segundo de la serie ante Indios.

La venta de boletos continúa en horario corrido de las 10 de la mañana a las 8 de la noche, tanto en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” como en www.ticketbox.com.mx y en los puntos de venta que hay en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río como son el Restaurante Wings Army Martí, el Restaurante Terraza Boca y en el World Trade Center.

Asimismo, se han instalado puntos físicos en las ciudades de Xalapa, Córdoba, Orizaba. En la ciudad de Córdoba, la venta de boletos se llevará a cabo en las oficinas de Viajes Cordomundo. Mientras tanto, en Orizaba los aficionados podrán adquirir sus entradas en el Hotel Trueba; en tanto que en Xalapa en Máscara de Látex y Viajes Ragor.