Rafael Puente del Río traiciona al Tuca Ferretti; se ofrece para ser DT del FC Juárez. Parece ser que el joven mentor no respetó los códigos, pues fungía como auxiliar de la leyenda.

A falta de que se haga oficial, Ricardo Ferretti dejará al FC Juárez luego de haber protagonizado un torneo para el olvido en el Clausura 2022, donde quedó último de la tabla general.

Inclusive, y como relató El Francotirador en su columna de Récord, el DT brasileño ya se regresó a vivir a Monterrey, pues es un hecho que no seguirá en la frontera.

Sin embargo, El Francotirador adelantó que la directiva del FC Juárez encabezada por Miguel Ángel Garza no le dará la oportunidad a Rafael Puente de Río.

Una vez que el Tuca Ferretti eligió a Rafael Puente del Río como auxiliar, trascendió que el plan era que a largo plazo el joven mentor se quedara con las riendas del equipo.

No obstante, Ricardo Ferretti se habría dado cuenta durante el proceso que Rafita no era lo que esperaba como auxiliar.

Incluso se rumoró que el legendario DT ya tenía planeado darle las gracias y conseguirse a alguien que realmente le ayudara con el trabajo táctico y estratégico