Ciudad Juárez, Chih.- El equipo de futbol americano los Centauros de Ciudad Juárez   llevó a cabo su segundo scrimmage con causa  en su nueva casa  las instalaciones del Campo Guillermo “ Chucus” Olascuaga, en el que hubo grandes jugadas tanto a la ofensiva como a la defensiva.

 

El corredor Jesús Alberto López Zamora “El Pato”  quien proviene de las Águilas de la UACH de la Liga Mayor abrió el scrimmage con una corrida de 3 yardas para touchdown.y poner arriba al equipo blanco y con el extra del pateador de Cesar Cardona ponía las cosas 7-0.

Más tarde, antes de culminar la primera mitad, Cesar Cardona acercaría al equipo negro con una patada de 47 yardas para poner el marcador 7-3.

Al regresar del descanso la defensiva Negra bajo el mando de Sthepen White hizo algunos ajustes y entonces también realizó jugadas importantes.

De nueva cuenta, el pateador Cesar Cardona se haría presente  en el marcador al conectar una patada de 50 yardas para colocar el marcador 10-3 y definitivo para el equipo Blanco.

La defensiva del equipo negro registró dos capturas sobre el mariscal de campo Juan Carlos Barraza.

Previo a la práctica donde se dieron una gran número de aficionados dentro del emparrillado los jugadores de Centauros y las Malqueridas anteriormente las Rebeldes quienes juegan en la Liga de Futbol Americano en Bikini tuvieron un entrenamiento simultaneo coordinado por el el Head Coach Mauricio Balderrama y su staff de entrenadores al realizar pruebas físicas y contacto por parte de los jugadores de Centauros.

El head coach se dijo contento con el plantel con el que cuenta de cara a la temporada 2019 de la Liga de Futbol Profesional de México en la que se tienen objetivos muy claros y específicos que esperan ir cumpliendo partido a partido.

“Siempre venimos con ilusión, yo soy un entrenador que me gusta mucho trabajar, que no tengo límites y eso trato de transmitirle a mis jugadores, que no se pongan limites, porque el equipo va a jugar entregado y eso es lo que vamos a buscar,” dijo Balderrama.

Así mismo, Balderrama confirmo la llegada de Alejandro Lugo ex jugador de las Águilas de la UACH y Troyanos de la Liga Mayor

Por su parte, Iván Moreno, Presidente del Club adelanto que se analiza la posibilidad de tener un encuentro de pretemporada ante un rival por definirse para inicio del próximo año.

Los aficionados que se dieron cita al inmueble de la Colegio Heroico Militar y 5 de Mayo gustaron de una  buena exhibición  del equipo Centauros en donde la carne asada no se hizo esperar y por su puesto la llegada a apoyo del grupo Centauros de Motociclismo que se unieron a tal proyecto deportivo.

.Los Centauros rompen filas por las fiestas decembrina y se reportaran el próximo 7 de enero del 2019.