Los Centauros de Ciudad Juárez sostuvieron este sábado en las instalaciones del Estadio 20 de noviembre un encuentro interescuadras y definir el roster de los 40 jugadores que formaran parte del equipo en la Temporada 2019 de la Liga Profesional de Futbol Americano en México que inicia el 3 de marzo al recibir a los Pioneros de Querétaro.

A un mes de que arranque la temporada 2019, el equipo de futbol americano de los Centauros de Ciudad Juárez ultimo su etapa de preparación al llevar acabo partido interescuadras este sábado.

 

Los fronterizos bajo la supervisión del Head Coach Mauricio Balderrama dieron muestra de sus avances al realizar jugadas clave en diferentes situaciones, incluyendo movimiento en la línea de gol, pases a corta y larga distancia y fintas. De igual forma, la ofensiva y defensiva del primer equipo se enfrentaron entre sí con el partido finalizado a 7 puntos gracias a las anotaciones por aire de los mariscales de campo Juan Carlos Barraza y Adrián Vásquez.

 

Al término de la práctica, el Head Coach adelanto que con esta practica el equipo esta completamente definido de los 40 jugadores que integraran a este equipo fronterizo en la temporada 2019 que se avecina.

“El equipo esta completamente definido y muy contento con cada uno de los jugadores por gran actitud y con muchas ganas de iniciar la temporada y será bueno ya jugar contra  otro equipo y ver otras caras debido a la intensidad y adrenalina que se trae”, dijo el entrenador.

Dijo que la preparación que ha propuesto Roberto Plateros de acondicionamiento físico es increíble dado el crecimiento que han tenido los jugadores desde la primera hasta la última practica tanto con dieta como gimnasio y se siente la motivación de cada uno de ellos.

En relación a la práctica que sostendrán el próximo 15 de febrero en la capital del estado ante las Águilas de la UACH de la Liga Mayor, Balderrama dejo entrever que s hará un practica en conjunto intensa el cual servirá para ultimar detalles previos al inicio de la temporada.

El equipo fronterizo continuara su etapa de preparación este próximo lunes con sesiones de gimnasio en punto de las 8 de la noche.