Se llevó a cabo exitosamente en esta frontera el Campeonato Estatal Principiantes y Novatos de Físicoconstructivismo 2019, con la participación de 22 competidores en las diferentes categorías.

El evento deportivo “Principiantes y Novatos Estrellas del Futuro 2019”, se desarrolló en el Auditorio Benito Juárez, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, informó el presidente de la Liga Municipal de Físicoconstructivismo de Ciudad Juárez, Oscar Iván Jiménez Reyes.

Resultó ganador en la categoría Principiantes hasta 75 kgs con el primer lugar, Gerardo Antonio Guerrero Martínez. En tanto, Luis Ángel Hinojosa Castañeda, y a Alan Alexis Guerrero Martínez, ganaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Respecto a la categoría Principiantes más de 75 kgs, indicó que Luis Carlos Pérez Cisneros obtuvo el primer lugar; en la categoría Novatos hasta 80 kgs y Novatos más de 80 kgs, Erik David Martínez Ortega y Gabriel Silva Chávez, resultaron victoriosos.

A su vez, Gabriele Silva Chávez triunfó en la categoría Classic Physique, Aracely López Vázquez en la categoría Bikini “A”, Andrea Raygosa de la Cruz en la categoría Bikiny “B”, y Jazmín Berenice Muñoz Provencio, en la Bikini Wellness “B”.

 

Por su parte, Edgar Omar Cordero Ramos resultó ganador del primer lugar en la categoría en la Men’s Physique “A”, Jairo Antonio Franco Orona en la Men’s Physique “B”, y Sheila Marleth Gámez Sánchez en la categoría Bikini Wellness “a”.

Finalmente, destacó que todos los campeones de las diferentes categorías y pesos, lograron su pase al Campeonato Nacional “Estrellas del Futuro 2019” que se desarrollará el 2 y 3 de marzo, en la Ciudad de México.