En un ambiente de algarabía, y con motivo del cambio de la estación del año, se llevó a cabo la “Caravana de la Primavera” en el parque El Chamizal, con la participación de alumnos de preescolar pertenecientes al Colegio Hispano-Inglés de Ciudad Juárez.

Lo anterior fue dado a conocer por Alejandro Carrera Luna, director de la institución educativa, al tiempo de agradecer el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, La Dirección de Seguridad Vial, Servicios Públicos Municipales, y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, para el desarrollo de las actividades.

Refirió que en esta ocasión, lo que se logró fue dar un respiro a los alumnos y alumnas, a los padres de familia y a los abuelos, así como al colectivo escolar, para salir de las clases en línea y participar al aire libre con sana distancia.

Acompañados de sus padres y abuelos, los niños y niñas que cursan sus estudios en los tres grados de preescolar, disfrazados de animalitos y flores, participaron en la caravana a bordo de vehículos con adornos alusivos a la primavera, y dieron cuatro vueltas en un circuito establecido en el interior del Parque El Chamizal.

Posteriormente, posaron para tomarse las fotografías correspondientes, y concluir con un recorrido por el Museo de Antropología e Historia de esta localidad, donde conocieron sobre la cultura Paquimé, y de Casas Grandes.