Con la participación de más de mil 500 corredores, se efectuó la Carrera Pedestre Eaton, 9ª del Circuito Atlético Pedestre 2018, en la que resultaron ganadores Gladys Durán con un tiempo de 38:43, y Víctor Márquez con un tiem po de 32:52, en la rama femenil y varonil, respectivamente.

 

David Serna, coordinador de Deporte Popular, indicó que el segundo lugar en ambas ramas, correspondió a Ursula Ortega Castillo con 41:32, y a Javier Catalán con 32:10. Además que en tercer lugar arribaron a la meta, Arleth Márquez con 42:11 y Orlando Chávez Estrada con 34:30.

 

Informó que las actividades se desarrollaron con normalidad en la Plaza de la Mexicanidad, y con recorrido el Parque El Chamizal, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez

 

“Es la primera empresa maquiladora que participa en el Circuito Atlético Pedestre, y repartió una bolsa de 25 mil pesos entre los ganadores generales y los primeros tres de cada una de las 22 categorías”, dijo.

 

Refirió que las actividades deportivas iniciaron a las 7 de la mañana, con la Carrera Recreativa de 3 kilómetros, y 5 minutos después la Carrera Competitiva de 10 kilómetros, seguida de las Carreras Infantiles desarrolladas a partir de las 9 de la mañana.