Este sábado inició el proceso de certificación de 26 deportistas juarenses como Primeros, Segundos y Terceros Kanes de Muay Thai, pertenecientes a diferentes escuelas de la localidad.

El evento fue encabezado por Luciano Vargas Sánchez Presidente de la Federación Mexicana de Muay Thai y  Vicepresidente de la Confederación Panamericana, conjuntamente con Idelfonso Soberanes, Presidente de la liga Municipal de Muay Thai Kickboxing y Artes Marciales en Ciudad Juárez, que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Guillermo Auza Prieto.

Durante el transcurso de este día, así como el domingo por la mañana, continuará el proceso de certificación de los jóvenes, a quienes les impartirán un seminario general de técnicas para ring en combate.

El representante de la Federación de Muay Thai en México, agradeció a las autoridades del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Armando Cabada Alvídrez y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el apoyo brindado para la realización del evento deportivo.

De igual forma consideró que el trabajo desarrollado en esta frontera por parte de la Liga Municipal de Muay Thai de Ciudad Juárez, es muy bueno, ya que se cuenta con una delegación representativa para el próximo campeonato, que se va a Celebrar en los próximos meses en la ciudad de México.