Con la participación de 45 competidoras se llevó a cabo en esta frontera, la tercera y cuarta etapa del Circuito de la Carrera de Barriles de NBHA México Región Juárez, donde la Arena Prieto fue el escenario del torneo.

El promotor deportivo José Luis Mayrán informó que continúan trabajando para apoyar nuevos talentos, por lo que todas las amazonas compitieron de acuerdo a su edad, en la categoría abierta, infantil mayor y en infantil menor.

Dijo que en el evento se generaron algunos resultados importantes, en donde Annette Palacios se está consolidando en el circuito al ganar la tercera y cuarta etapa de las carreras.

En tanto, Yanitza Araiza, Alejandra Rodríguez y Paulina Luna tuvieron buena participación en la categoría abierta, al igual que en las infantiles Zoé Corral y René Baca, Norma Sánchez, Natalia Martínez, y Evelin Gurrola, quienes confirmaron que competirán en la próxima fecha del Circuito de la Carrera de Barriles de NBHA México Región Juárez, programada para el mes de agosto.

Ganaron la ronda 1 “Hebillas” en la primera división, Annette Palacios, en la segunda división Paulina Luna, en la tercera Yanitza Araiza, en la cuarta y quinta Mary Lira.

En la ronda 2 efectivo de la primera división la victoria fue para Annette Palacios, seguida por Emily Solís y Paulina luna; en la segunda ganó el primero y segundo lugar Emily Solís; el tercero fue para Alejandra Rodríguez.