El sábado por la noche, se llevó a cabo la Carrera de Pijamas Race Sueños 2017, con la finalidad de apoyar a niños con problemas auditivos, con la participación activa de más de 500 corredores.

 

El evento fue organizado por el Club Rotario Impulsa, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, mediante la logística correspondiente, recursos humanos y deportivos, así como elementos de la Dirección  de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección General de Tránsito.

 

David Serna, Coordinador de Activación Física, informó que la carrera inició en la prolongación de la calle Costa Rica a la atura del Acuadif, y se desarrolló en el interior del parque El Chamizal, con un recorrido de 5 kilómetros.

 

Indicó que en el evento se contó con la participación de familias completas, donde descubrieron en cada uno de los kilómetros recorridos, temas alusivos a los sueños, desde borreguitos, princesas y personajes de Walt Disney, hasta luces de un antro y personas que caracterizaron a zombis y monstruos.

 

Por su parte, Luis Raúl García, organizador del evento deportivo, expresó que la finalidad de realizar esta carrera, fue con obtener recursos económicos para la adquisición de aparatos auditivos, que serán donados a niños y niña con problemas agudos de audición, de esta región fronteriza.