Aldair Calderón y Gladis Durán, lograron el triunfo al concluir el recorrido de 10 kilómetros en un tiempo de 29:,06 y 36:20 de la Carrera Competitiva, respectivamente.

David Serna, coordinador de Carreras Pedestres en Ciudad Juárez, manifestó que el evento deportivo se llevó a cabo el pasado fin de semana, con la participación de más de 4 mil corredores en las carreras Recreativa de 3 kilómetros, y Competitiva de 10 kilómetros.

Expuso que las actividades deportivas se desarrollaron con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través de la Dirección General de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Destacó que el segundo lugar correspondió a Javier Catalán con un tiempo de 31:09 y a Verónica Palma con un tiempo de 38:09, así como el tercero a Héctor César Martínez con 31:15, y Brenda Ochoa con 39:01.

De igual forma, expuso que frente a las instalaciones de la empresa Coca Cola, ubicada a la altura del Boulevard Oscar Flores Sánchez y Avenida Santos Dumont, arrancaron con la carrera Competitiva de 10 kilómetros a las 7:30 de la mañana. Continuaron con la carrera Recreativa de 3 kilómetros a las 7:45, y concluyeron satisfactoriamente con las carreras Infantiles a las 9:10 de la mañana.