Con el propósito fundamental de recabar recursos económicos para una paciente que requiere de atención médica contra el cáncer, se efectuará el próximo sábado 27 de julio el Poker Run Nocturno en el parque extremo Ecoaventuras Trepachangas.

Martha Arreola López, presidente a la Liga Municipal 4×4 de Ciudad Juárez, dio a conocer que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se llevarán a cabo las actividades deportivas, en la zona serrana de esta localidad a partir de las 5 de la tarde.

Refirió que las inscripciones continúan abiertas, y que por el momento ya se tiene la confirmación de más de 200 participantes en diferentes categorías.

Por su parte, Jorge Meléndez, presidente de Máquinas de Juguete 4×4, dio a conocer que el evento consiste en un paseo en Jeep dentro del parque Trepachangas, en donde se tiene un circuito de 8 kilómetros con una ruta que tiene diferentes grados de dificultad y cinco puntos de control, en donde se harán diferentes retos y dinámicas, para concluir con un juego de Poker.

Al respecto, indicó que tan solo por el hecho de haber llegado al punto de control le van a entregar un tiket, y si quieren otro punto más, tendrán que hacer un reto o una actividad según corresponda. Para finalmente al llegar a la meta con más posibilidad de acomodar el juego para poder ganar.

“Se contará con música en vivo, venta de comida, antojitos mexicanos, jugos y aguas frescas, así como refrescos”, señaló.

Destacó que las instalaciones del parque Trepachangas cuenta con más de 100 hectáreas con varias pistas para vehículos 4×4, bastante espacioso con 4 tirolesas, puentes colgantes, campos de paintball y asadores.