Luego de que el Chinarras FC cambiara a esta frontera su sede tras varias temporadas en Aldama, se realizarán las visorías correspondientes próximo fin de semana para reforzar sus filas.

Juan Carlos Soriano Vidaña, representante del Club de fútbol profesional, informó que las actividades se llevarán a cabo en el Estadio 20 de Noviembre, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Las visorías serán el sábado 18 y domingo 19 de mayo, a partir de las 8 de la mañana y hasta el mediodía en el Estadio 20 de Noviembre, donde realizarán la búsqueda del talento juarense de las categorías 2000 – 2004, para reforzar el equipo.

Chinarras regresará al Grupo 13 de la liga TDP para el próximo torneo junto a Soles de Ciudad Juárez, Cobras Premier y FC Juárez, así como La Tribu. Además de equipos del norte del país, como Xolos de Hermosillo, Guaymas FC, Cimarrones de  Sonora, Tiburones de Puerto Peñasco, CF Toros, Héroes de Caborca.

“El talento de los futbolistas de Ciudad Juárez es muy importante para Chinarras FC, tal y como es para clubes de Primera División y Ascenso MX, que han realizado visorías en la región, recientemente”, dijo.

Reiteró que la finalidad de realizar las visorías aquí en Ciudad Juárez, es porque se trajo la franquicia a esta frontera, con la finalidad de hacer un llamado a toda la juventud, para que forme parte del Club

“Estamos buscando jóvenes entre los 15 y 20 años de edad, que puedan tener un nivel de competencia profesional y experimentar algo nuevo, para prepararlos para el torneo”, indicó.