Fueron en total 60 jóvenes, 20 señoritas y 40 varones de los más de 600 que hicieron alarde de sus habilidades y destrezas en la cancha de fútbol durante las visorias realizadas en el Estadio 20 de Noviembre.
A nombré del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Ciudad Juárez, Juan Escalante director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez, agradeció a los visores Juan Hernández y Gustavo Sedano por hacer realidad el sueño de muchos niños y jóvenes de esta ciudad, de participar en equipos profesionales de fútbol.
Al dirigir un mensaje a los niños y jóvenes congregados en la unidad deportiva, Juan Escalante, los invitó a aprovechar esta oportunidad de oro, porque no hay muchas como éstas.
A su vez, el profesor Carlos Cruz, promotor deportivo de Ciudad Juárez, informó que algunos de los futbolistas cuyas edades oscilan entre los 13 y 20 años de edad, participaron en diferentes categorías, como centros delanteros, porteros, defensas laterales, centrales y mediocampistas, entre otros.
Las visorias en la búsqueda de talento, estuvieron a cargo de Juan Hernández del Club Águilas del América, y Gustavo Sedano de Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes evaluaron el desempeño de cada uno de los futbolistas juarenses, tanto en velocidad, como en la técnica.