Desde el mes de enero la dirección del Plantel 6 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, inició el procedimiento para participar en el desfile Estravaganza en el parque de diversiones Disney, logro que se vio concretado el sábado 29 de junio del año en curso.

En conferencia de prensa la Ing. Gabriela Vale y la coach del grupo de porra del plantel Carla Casillas, explicaron los requerimientos solicitados por el parque temático, ya que en este desfile solo se presentan grupos de porras profesionales.

 “Después que nos aceptaron los documentos, personal de Disney nos enviaron un video con la coreografía que debíamos seguir, mandamos las mochilas con los uniformes y nos las entregaron el mismo día de la participación”

 Andrea Cermeño, integrante de la Porra Águilas refiere que esta disciplina requiere mucha disposición y sacrificio pero al final todo el esfuerzo vale la pena.

 “Pertenecer a la porra ha cambiado mi vida de una manera muy positiva, el dejar todo en el escenario, me hace inspirar a otras personas, me ha impulsado a ser más extrovertida a abrirme a nuevas posibilidades”

Desde hace cinco años fue conformado este grupo de porra, entre sus triunfos nacionales, cuentan con el primer y segundo lugar en la Cop tour Mazatlán.