Con la ilusión bien puesta en el inicio de la campaña, jugadores del equipo Caudillos se mostraron listos para encarar la temporada 2020 de FAM

Ayer en el 20 de Noviembre  jugadores del Club de Fútbol Americano Profesional Caudillos de Chihuahua se preparan para la temporada 2020 de FAM que inicia en el mes de febrero cuando el equipo que dirige Mauricio enfrentará en el partido inaugural a los Tequileros de Jalisco en el Estadio Olímpico de la UACH.

Los jugadores Javier López ( Ala Defensiva ) y Eder Padilla ( Corredor) se mostraron ansiosos del inicio de la temporada.

Los jugadores sostuvieron un ligero entrenamiento bajo la preparación física de Roberto Plateros bajo la supervisión del Head Coaching Mauricio Balderrama.

Otros jugadores que radican en esta frontera son Ricardo Aguilar, Abraham Orozco y el nativo de El Paso Mando Alarcón quien fuera uno de los jugadores más valiosos la temporada pasada.

Los Caudillos regresan este lunes de sus mini vacaciones decembrinas a entrenamientos en tres sesiones

Los capitalinos sostendrán el próximo 11 de enero un scrimmage en las instalaciones de la Universidad del Valle de México.