Ciudad Juárez, Chih.- Luchadores de la AAA  y de Ciudad Juárez que tomaran parte en la  función de este próximo 20 de noviembre  en el Gimnasio Municipal Josue Nery Santos  rendirán un homenaje póstumo a quien fuera uno de los mejores gladiadores del pancracio Eddy Guerrero quien falleciera hace 11 años.

Eddie Guerrero, al ser el hijo de una leyenda de la lucha libre mexicana como lo fue Gory Guerrero, tuvo una infancia muy apegada a los cuadriláteros, y desde aquel entonces soñó con convertirse en una figura de la lucha libre.

El luchador  nació en El Paso, Texas, Estados Unidos, un  9 de Octubre del 1967. Sin embargo, siempre se identificó con la cultura popular mexicana,

El nativo de El Paso, Texas murió por un infarto debido a una aterosclerosis que provocó una insuficiencia cardiaca crónica, también tenía varios órganos más grandes de lo normal debido al consumo de esteroides.

Sus primeros pasos los dio arriba de un ring, y vio la luz por primera vez en Ciudad Juárez Chihuahua en 1967, desde muy pequeño su familia se instaló en El Paso, Texas; en donde aprendió el arte del catch. Que mejor maestro que su padre.

Debutó en la lucha libre bajo el nombre de ‘Máscara Mágica’, en 1987, haciendo pareja con sus hermanos Héctor, Mando y Chavo, y posteriormente se siguió preparando en Japón, para terminar de formar su carrera.

La función  se llevara a cabo el próximo 20 de noviembre en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal Josue Nery Santos.

Entre los luchadores  que formaran parte de este digno homenaje a quien fuera uno de los mejores luchadores del pancracio  estarán: La Parka, Pagano, Cibernético  y algunos gladiadores de esta frontera.