Ciudad Juarez, Chih.-Con la representación de Ciudad Juárez, 21 jóvenes deportistas, salieron esta mañana rumbo a la ciudad de Chihuahua, para competir en la Olimpiada Estatal de Karate, que se llevará a cabo el sábado 18 de febrero en la capital del Estado.

 

Juan de dios Vázquez, Coordinador del Deporte Federado, manifestó que el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, cumplió con el objetivo de brindar el apoyo correspondiente.

 

Aseveró que en tiempo y forma, se llevó a cabo el inicio del Programa Estatal de Olimpiada en su Fase Municipal, “concluimos satisfactoriamente con la transportación, dotación de uniformes deportivos, y la preparación de los jóvenes, para poner en alto el nombre de  Ciudad Juárez, a través del Karate Do”, dijo.

 

Por su parte, Jorge Alberto Loera, Presidente de la Liga Municipal de Karate Do, refirió que se ha venido trabajando duro con los muchachos, de manera grupal e individual en la modalidad de kata y de combate, en diversas categorías desde la infantil juvenil, hasta la juvenil mayor.

 

Puntualizó que desde el inicio de la Administración Municipal que encabeza Armando Cabada Alvídrez, ha tenido el respaldo para los eventos de fogueo y entrenamiento: “En esta ocasión como en otras, hemos tenido muy buen apoyo”, dijo.

 

 

 

 

 

En la categoría Infantil Mayor 2004-2005, participarán Diana Isabel Elicerio Cervantes Karen Suzette Rangel Sánchez, Ana María Castro Linares, Hiram Pasillas Loera, Eric Daniel Palacio Cano y Emiliano Gabriel Pérez Martínez.

 

En la categoría Juvenil Menor 2002-2003, Pamela Naomi Hernández Medina, Paola Alejandra Ontiveros Rodríguez, Nadhia Ronquillo Morales, Josué Hernández Medina, Rafael Arturo Guijarro Jáquez, Jonathan López Ronquillo y Carlos Castro linares.

 

También, en la categoría Juvenil Mayor 2000-2001, competirán Annette Marihan Pasillas Loera, Ruth Estefanía Hernández Medina, Brandon Jhosep Amado Román, Luis Gustavo Ontiveros Rodríguez, Javier Amado Román y Cristian Geovani Pacheco Regalado.