Ciudad Juárez, Chih.-  El Coordinador Deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ) Ricardo Juárez Lozano fue presentado  este  miércoles  por la mañana como titular del Instituto del Deporte para la administración de Armando Cabada Alvidrez.

Juárez Lozano es coordinador de la carrera de Entrenamiento Deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Cabada dijo que Juárez tiene mucha trayectoria en materia de Educación Física, motivo por el cual lo invitó a participar en su proyecto de trabajo.

Señaló que la instrucción es tener una política incluyente y de puertas abiertas.

Asimismo deberá realizar un diagnóstico de la situación actual para complementar estrategias efectivas en corto plazo.

Al dar sus  primeras declaraciones como  nuevo titular del deporte municipal, Juárez Lozano  aseguró que  es un gran reto estar al frente de esta dependencia municipal pero que se trabajara para el bienestar de la  comunidad juarense en materia deportiva.

Agrego, que dentro de sus  prioridades al frente del Instituto Municipal del Deporte impulsar programas para  la activación física , el deporte popular  y darle seguimientos a otras funciones que  no tienen que ver con el deporte.

En torno al deporte profesional , el  es egresado de  la carrera de Educación Física de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez  destaco que  habra todo el apoyo para el desarrollo de cada  uno de ellos.