Culmino la edición 2019 de la Copa Bravos Internacional con un nuevo campeón, el Rosario Central de Argentina se corona derrotando 1-0 a los Monarcas Morelia en una final muy peleada.

El equipo del deportivo Cali se quedó con el tercer puesto venciendo 2-0 a los Bravos de Juárez.

En las acciones del duelo por el título, ambas escuadras pelearon de principio a fin por la posesión del balón, generando un par de jugadas de peligro por ambas escuadras, pero fue al minuto 58 cuando en un tiro de esquina, la escuadra purépecha no logro sacar el balón del área y en un rebote Octavio Rubarth empalmo el balón de bolea para de esta forma lograr la anotación del título para el equipo de Rosario Central, que finalizo el torneo de manera invicta con 6 triunfos.

En el juego por el tercer lugar el equipo colombiano del Deportivo Cali no tuvo problemas para vencer 2-0 a los Bravos que mejoraron su posición respecto a la edición pasada, cuando se quedó en los cuartos de final.

Al final se entregaron medallas para los subcampeones y campeones, además de la Copa al nuevo monarca, también se otorgó un reconocimiento al campeón de goleo Jesús Hernández del equipo de Querétaro, que marcó 7 goles en el torneo.