Con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvidrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, 96 deportistas de la localidad, salieron rumbo a la ciudad de Chihuahua, para participar en el Olimpiada Nacional de Handball en la Fase estatal.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Antonio Perea Olivares, Presidente de la Liga Municipal de Handball de Ciudad Juárez, al tiempo de señalar que los deportistas participarán cuatro varoniles y cuatro femeniles, en las categorías A y B de cadetes, así como en la Juvenil.

Manifestó de igual forma su gratitud por el apoyo con los uniformes deportivos para todos y cada uno de los jugadores y entrenadores, tres camiones, y estar al pendiente de los eventos.

Dijo que van en búsqueda de refrendar 3 medallas de oro , con la posibilidad de una más, ya que en esta ocasión se cuenta con atletas que tienen bastante experiencia: “Es muy valiosa la participación de los jugadores. Tenemos niños desde el nivel de primaria hasta universitarios, con un muy buen nivel competitivo”, aseveró.

Por su parte, quien está a cargo del equipo superior varonil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, señaló que los niños y jóvenes van bastante bien preparados para competir.

“Espero traer buenos resultados, los muchachos se entienden muy bien. Tienen varios años jugando juntos”, indicó.

Los deportistas juarenses participarán en las categorías Juvenil Varonil Femenil, juvenil menor varonil femenil y juvenil superior varonil y femenil.