Los Centauros de Ciudad Juárez ya piensan en su siguiente compromiso dentro de la liga profesional de Futbol Americano de México ante los Bulldogs de Naucalpan el próximo domingo en esta frontera.

 

Los dirigidos por Mauricio Balderrama iniciaron ayer por la noche una intensa preparación de cara a su compromiso de la jornada 4 ante los actuales líderes de la tabla porcentual.

 

El esquinero del club Adrián Limón señaló que los jugadores ya hablaron tras caer en Jalisco ante los Tequileros, en busca de los puntos a mejorar el siguiente fin de semana.

 

Agrego “Si tratamos el tema de la derrota de la anterior y esta, y nos sirve mucho para mejorar cada semana, por ejemplo se vio que la ofensiva mejoró para este partido”.

 

El joven jugador dejo entrever  que los Bulldogs es el líder general en la FAM, por lo que será un cotejo de mucho contacto.

 

Dijo “Tenemos que estar tranquilos para preparar mucho mejor el partido ante  los Bulldogs, porque es el equipo más fuerte de la liga”.

 

Por su parte el Head Coach de la escuadra fronteriza destaco que el objetivo de Centauros es conseguir la victoria en casa y darle un regalo a la afición que con todo apoyo en el encuentro de apertura ante los Pioneros de Querétaro.

 

“Tuvimos una respuesta muy positiva de toda la gente, todo el partido, a pesar de que estuvimos abajo en el marcador y la afición se merece una victoria.

Balderrama  indicó que es una responsabilidad grande la que tienen este domingo en casa  él y sus jugadores, pero determina estar confiado que ganarán, no lo duda ni un instante.

Sobre el cotejo del domingo, el Head Coach enfatizo “Centauros  va a ganar, claro, estoy seguro. Sería malo pensar que va a ganar al contrario,, tengo confianza en lo que podemos hacer, sabemos quiénes somos y hasta donde podemos llegar, pero no vamos a bajar la guardia”.

“La propuesta desde el inicio de la temporada es llegar al campeonato, a pesar de las dos derrotas, tenemos esa confianza, ya conocimos a los rivales que vamos a enfrentar en esta temporada, por ejemplo en el caso de Pioneros y Tequileros y ahora es el turno ante Bulldogs”.

De igual manera la Directiva juarense encabezada  por Iván Moreno y Marco Donatty  aseguraron  “El apoyo de la gente será  fundamental para nosotros, estuvo  con nosotros  en el partido  inaugural con calor  y todo y tuvimos un lleno total  eso ha contado bastante para nosotros, los necesitamos”.

El equipo entrenara a lo largo de la semana en punto de las 9 de la noche en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre.