¡Se escapa un punto virtual en el último minuto!

Estadio virtual Olímpico Universitario Benito Juárez.- Bravos, comandados por Maxi Olivera, cayó por la mínima diferencia ante los Rayos del Necaxa, manejados por Jairo González, en el inicio de la Jornada 5 de la e-Liga MX, con marcador de 1-2 y donde todo se definió al minuto 92.

EL PARTIDO

El árbitro virtual dio el silbatazo inicial en el Olímpico Universitario Benito Juárez, que lucía un césped impecable como el real, y solo a los 8 minutos de acción apareció Delgado para poner arriba al Necaxa 0-1. Maxi Olivera reaccionó rápido, y al 21’ igualó los cartones con un golazo de larga distancia de Darío Lezcano. La primera mitad terminó así, con empate a un gol.

En el complemento Bravos tuvo varias opciones, pero el portero del Necaxa Hugo González tapó al menos un par de jugadas uno a uno, y en un contragolpe en el minuto 92 aprovechó Juan Delgado para poner el definitivo 1-2 y arrebatar el punto que parecía se llevaban ambos.

Fue una buena actuación de Maximiliano Olivera, que defensivamente estuvo sólido, pero la definición terminó siendo el factor. Este resultado deja a Bravos con un punto, y ya se preparan para su próximo compromiso ante Rayados de Monterrey, en la Jornada 6 de la e-Liga MX.