Las semifinales de la Copita América Centenario 2016 están definidas y se estarán realizando hoy en el Estadio de Beisbol Juárez Vive.

 

Luego de cumplirse los octavos y cuartos de final, ayer, los ocho mejores equipos, cuatro en cada rama, disputarán el boleto a la final.

 

Por la rama varonil, los equipos que estarán en la antesala de la final son los jardines de niños Naciones Unidas (Nicaragua) que enfrentará Héroes de la Revolución (Chile) y Colegio Americano (Antigua Bermuda) que se medirá al Jean Peaget 1208 (Guatemala).

 

Por la femenil, buscará su pase a la final el jardín de niños Luis Donaldo Colosio (Guyana) que tendrá su duelo ante Ernestina Hevia del Puerto (Dominica). Por su parte la escuela María Guillermina Valdez Villalba (Bolivia) se medirá a Amanecer 1128 (Paraguay).

 

Las semifinales empezarán en punto de las 18:00 horas, el juego por el tercer lugar será a las 18:30 horas y la gran final se llevará a cabo a las 19:00.

 

La ceremonia de premiación se hará al término del juego por el título.

 

Cabe recordar, que 64 equipos de diferentes jardines de niños formaron parte de la Copita América Centenario 2016, donde hubo una participación de casi mil niños y niñas.