Los jugadores de Bravos de Ciudad Juárez coincidieron  ayer durante el interescuadras al señalar que el partido del  próximo sábado en la  cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez  ante su similar de los Cañeros del  Zacatepec debe plantearse como una ‘final’, ya que un buen resultado los  pondría cerca  de avanzar a la liguilla del Torneo de Apertura  2016 de la Liga  de Ascenso.

“Será un partido de vida o muerte para ellos y para nosotros una ‘final’”, dijo  durante la  práctica de ayer  el jugador de Bravos Félix Micolta quien aseguró que tratará de jugar como  si fuera  el último encuentro de su carrera.

El  jugador de la escuadra  fronteriza  señalo  que Bravos saldrá a ‘jugarse el todo por el todo y que la clave para las aspiraciones juarenses  será la presión defensiva para quitar el balón a los jugadores cañeros.

“Para nosotros es una final, la verdad que estamos luchando y vamos a dar el todo por el todo” el jugador  al termino del interscuadras.

Micolta  quien se ha convertido en uno de los goleadores del equipo con tres tantos, aseguro que el encuentro del  próximo sábado no hay mañana para el conjunto juarense  ya  que una derrota los rezagaría en sus aspiraciones de llegar a la liguilla del torneo de apertura.

En relación a su rival en turno, el jugador de la oncena fronteriza destaco “”Debemos tener el balón y no entregárselo. Tienen jugadores que tocan muy bien y llegan rápido al área rival”, apuntó.

También consideró que será vital la velocidad de los delanteros de  Bravos para  hacer daño desde los primeros minutos a la  zaga de la escuadra de Zacatepec que  marchan en la tercera posición de la tabla  general con un total  de 22 unidades.

“No lo veo más vulnerable, al contrario, lo veo con más experiencia y por lo que ha hecho  en las  últimas jornadas es uno de los candidatos a estar  en la liguilla “, apuntó Micolta en relación al compromiso del próximo sábado.

Por  otra parte en relación al  nuevo nombramiento del nuevo Presidente del Club Juan Carlos Talavera, el  jugador  dijo “Es positivo porque lo que dice es verdad, ellos hacen su inversión afuera nosotros tenemos que responder y hacer la de nosotros dentro del campo demostrando buenos juegos desafortunadamente por ahí de visitante no se nos han dado las cosas como queremos pero el sábado tenemos otra oportunidad para empezar a encaminar a este equipo que con el favor de dios vamos a clasificar y vamos a dar la pelea en las finales”.

Finalmente en cuanto al cierre de la temporada regular, Micolta enfatizo ““La verdad que trabajamos muy duro, trabajamos muy bien y eso es lo que queremos estos últimos cuatro partidos tenemos que terminarlos de la mejor manera vamos de menos a más, la verdad que el equipo como te dije ahora no hemos dado lo que la gente espera dios quiera el sábado se dé un buen juego y podamos obtener esos tres puntos que nos encaminen para seguir de largo”.